Oración: Séllate con la Preciosa Sangre de Cristo

Oración: Séllate con la Preciosa Sangre de Cristo

Os dejamos con la Oración: Séllate con la Preciosa Sangre de Cristo.

Oración: Séllate con la Preciosa Sangre de Cristo

Esta poderosísima oración de la Sangre de Cristo es personal y se recomienda hacerla diariamente al comienzo del día, de nuestras actividades, trabajo, escuela, etc. Pero también en momentos de tribulación, momentos de prueba, de enfermedad, dolor y tristeza. Recuerda que la Sangre de Cristo tiene poder.

Oración (Personal)

En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Sello y protejo con el poder de la sangre de Jesucristo el señor, mi consiente inconsciente y subconsciente. Sello mi razón, corazón, sentimientos, sentidos, ser físico, ser biológico, psicológico, material y espiritual.

Sello todo lo que soy, todo lo que tengo, todo lo que sé y todo lo que amo, queda sellado y protegido con el poder de la sangre de Jesucristo, el Señor. Sello mi pasado, mi presente y mi futuro. Sello mis planes, proyectos, sueños, ilusiones, viajes y enfermedades. Sello mi persona, mi familia, mis posesiones y mi árbol genealógico.

Clamo al Padre misericordioso, que con el poder de la preciosísima Sangre de Jesucristo el Señor, sea rota y aniquilada todo tipo de enfermedad y padecimiento, en cualquier área o estructura de mi persona. Que toda enfermedad quede encapsulada y con el poder de lo alto, quede nulificada, destruida, eliminada fuera de mi ser, que todo órgano, sistema, estructura, aparato de mi persona quede sellado con la poderosísima Sangre de Jesucristo el Señor, para que nada ni nadie pueda hacerme ningún daño.

Me escondo en la llaga de la mano derecha de nuestro Señor Jesús. Me escondo en la llaga de la mano izquierda de nuestro Señor Jesús. Me escondo en la llaga del pie derecho de nuestro Señor Jesús Me escondo en la llaga del pie izquierdo de nuestro Señor Jesús. Me escondo en la llaga del costado herido de Jesús. Me escondo en el corazón inmaculado de nuestra madre Santísima María. Para que nada ni nadie, nada ni nadie, nada ni nadie, pueda provocarnos ningún daño.

Amén, amén, amén .

Aquí tenemos Oración: Séllate con la Preciosa Sangre de Cristo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *